Y no piensa parar…
La historia de Rich Piana ya le dio la vuelta al mundo por lo peculiar de su caso y es que este sujeto es adicto a los esteroides y anabólicos desde los 15 años, algo que hasta la fecha sigue haciendo sin importarle las consecuencias.
A los 11 años tuvo su primer acercamiento a un gimnasio, impulsado por su mamá, quien también practicaba el fisicoculturismo pero al ver que el pequeño no llegaba a obtener primeros lugares, comenzó a utilizar sustancias para aumentar el volumen.
“Si puedes elegir entre tomar esteroides o quedarte natural, quédate natural. No hay razón para tomarlos, solo hieres tu cuerpo y a ti mismo. Pero si quieres convertirte en culturista profesional, ¿sabes qué?, vas a tener que tomarlos, no vas a tener elección”, es uno de los mensajes que se lee en su cuenta de Instagram.
A pesar de los riesgos que esto implica, Piana lleva poco más de 3 décadas utilizando esteroides y ahora es internacionalmente conocido y una celebridad en las redes sociales por la forma que ha adoptado su cuerpo gracias a estas sustancias y lo más relevante es que Rich no está dispuesto a dejarlos.
A sus 45 años, Piana es feliz con su ‘musculatura’ y con sus más de 140 kilogramos, lo que han hecho que luzca así

